En este preciso momento, en algún lugar de China, un almacén escondido entre decenas de otros edificios industriales contiene cientos de miles de iPhones 5 a la espera de ser empaquetados y servidos. Así lo ha revelado Digitimes, aunque la historia se cuente con otras palabras: Foxconn está ya montando 150.000 iPhones 5 al día.
Por otra parte, las demás fábricas involucradas en la cadena productiva del iPhone 5 también se encuentran a pleno rendimiento y se citan específicamente al proveedor de la lente Largan Precision, el fabricante del panel táctil TPK Holding, el proveedor del cristal reforzado G-Tech Optoelectronics, así como a Simplo y Dynapack, quienes sirven las baterías para el futuro modelo.
Estos datos pueden dar una idea del volumen inicial con el que Apple espera contar el mismo día del lanzamiento del iPhone 5. Se pretende que para finales de este mismo mes estén listos de 5 a 6 millones de terminales y se hayan servido 22 millones de unidades al finalizar el último trimestre del año
Como curiosidad os mencionamos dos detalles interesantes, por un lado la empresa de la manzana aún no ha dado orden de empaquetar los smartphones en sus cajas definitivas porque pretenden que estos se vendan con la versión final de iOS 5 aún no preparada. Por otra parte, llama la atención que se hable solo de Foxconn cuando Pegatron también iba a ser montador del terminal, al parecer esta segunda compañía no entrará en la escena de la cadena de producción hasta el año que viene y solo será encargada de producir un 15% del total de smartphones de la compañía de Cupertino.
En definitiva, ¡ya queda menos para que veamos la forma y conozcamos las características del próximo iPhone 5!

No hay comentarios:
Publicar un comentario